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18 DE NOVIEMBRE 4TA JUNTA
L Las evidencias para la carpeta de academia deben enviarse a más tardar lunes 23 de noviembre, así mismo pasar a mi oficina y firmar su calificación hasta el momento
- Se realizará un intercambio de tazas el próximo 10 de diciembre a las 10 am en el campus, los que gusten participar, favor de avisarme
- Llevaremos a cabo un desayuno el viernes 18 de diciembre a las 9:30 am en el Italiannis de Multiplaza arboledas para cerrar el año (cada quien pagará su consumo)
-
MINUTA DE LA 1ª.JUNTA DE ACADEMIA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS - ULA
REALIZADA EL DÍA
26 DE AGOSTO DE 2015
1.
La junta dio inicio a las 14:00hrs. dando la
bienvenida a los asistentes, por parte del presidente de academia, Mtro. Alejandro
Rojas, en presencia de nuestra coordinadora, Mtra. Silvia Mazariegos. Se dio seguimiento a los siguientes puntos de la
orden del día:
a.
Avisos academia
b.
Semana del emprendedor
c.
Cátedras magistrales
d.
Día ULA Norte
e.
Avisos Escuela de Negocios
2.
En cuanto a la academia, deben mandar sus
compromisos a más tardar el 1ro. de septiembre a las 12 del día. Recuerden que
representan el 50% de su evaluación. Las evidencias de sus clases se entregarán
por parcial, igual que el semestre pasado.
3.
Recuerden que podrán justificar su falta a las
juntas de academia, siempre y cuando interfiera con su horario de clases en
alguna otra institución. Deben informar al Mtro. Alejandro Rojas vía correo
electrónico su inasistencia y el motivo de la misma, para que pueda imprimirlo
y anexarlo a la lista de asistencia y a la carpeta de evidencias.
4.
Recuerden considerar el código de exigencia de
la academia. Es importante que todos homologuemos esfuerzos para evitar
reclamos por parte de los alumnos. En los días de exámenes, los alumnos, deben
presentarse con vestimenta formal, de lo contrario perderán un punto en el
examen.
5.
El 5 al 10 de octubre se llevará a cabo la
“Semana del emprendedor” en el Centro
Bancomer. Los alumnos deben asistir un día. Es probable que vayamos
juntos, quedan cordialmente invitados. Les haremos saber el día y los alumnos
que asistirán.
6.
Las cátedras magistrales están planeadas para
noviembre, si conocen a alguien que pueda participar, avísenle al Mtro.
Alejandro Rojas.
7.
El día ULA Norte está programado para el primero
de diciembre, de 9 a 13hrs. Se presentarán los proyectos de diferentes
carreras, esto con el fin de establecer un día para conocer los avances y
aportaciones de las diferentes escuelas de nuestro campus.
8.
En cuanto a los avisos de la Escuela de Negocios
la Mtra. Silvia Mazariegos nos informó:
·
El semestre pasado se ofrecieron cursos para
cubrir algunos puntos importantes que no se cubren en el actual plan de
estudios, estos cursos son solo para los alumnos de séptimo semestre.
·
No se obtuvieron las ganancias esperadas del
curso del semestre pasado, ofrecido por nuestra academia, por lo que el
diplomado de este semestre se ofrecerá como curso, con menos horas y se
evaluará su apertura de acuerdo al número de alumnos inscritos y cuotas
cubiertas.
·
Pasen a firmar sus actas del semestre pasado y
su planeación didáctica con la Mtra. Silvia Mazariegos.
9.
Para cualquier duda o si desean mandar algún
archivo o evidencia quedamos a sus órdenes:
10.
Les pedimos que revisen sus correos
constantemente para mantenernos al día con las actividades de la academia y de
la escuela de negocios.
11.
La próxima junta de academia se llevará a cabo
el lunes 14 de septiembre a las 14hs. Por falta de quórum, se suspende la
sesión de la tarde para las próximas juntas de academia.
12.
La junta terminó a las 15 horas.
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MINUTA DE LA 1ª.JUNTA DE ACADEMIA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS - ULAREALIZADA EL DÍA 11 DE FEBRERO DE 2015
1.
La junta dio inicio a las 13:00hrs. dando la
bienvenida a los asistentes, por parte del presidente de academia, Mtro. Alejandro
Rojas, en presencia de nuestra coordinadora, Mtra. Silvia Mazariegos. Se dio seguimiento a los siguientes puntos de la
orden del día:
a.
Cartas de pertenencia a la academia
b.
Planeación didáctica (cartas descriptivas)
c.
Entrega de evidencias para la conformar la carpeta
de la Escuela de Negocios
d.
Participación en las actividades de la academia
e.
Asistencia a las juntas
f.
Asignación de líderes de academia
g.
Próximas juntas
2.
En la junta se nos entregó una carta en la cual
se hace mención de que formamos parte de la Academia de la Escuela de Negocios.
Las cartas las tiene la Mtra. Silvia Mazariegos y les pido a nombre del Mtro.
Alejandro Rojas que pasen por ella y firmen la copia anexa.
3.
Es muy importante que entreguen a la brevedad
posible su planeación didáctica, ya que será revisada el próximo 20 de febrero
junto con su compromiso para la academia ( se especifica que actividad van a
realizar, el objetivo de la misma, su posible desarrollo dentro del semestre y
uso dentro de la clase que imparten). Es parte de su evaluación docente y
recuerden que debe revisarse y firmarse antes de integrarse a la carpeta. Si ya
las entregaron y no fueron a la junta, pasen con la Mtra. Silvia Mazariegos
para firmarlas.
4.
Este semestre, debemos entregar las evidencias
de nuestro trabajo en clase, por parciales, ya que la carpeta se revisará en
tres ocasiones y no hasta el final, como el semestre pasado. Les pedimos su
colaboración para poder cumplir con este objetivo en tiempo y forma. Pueden
enviar ejercicios, proyectos y tareas, cualquier actividad que realicen con sus
alumnos. En caso de realizar alguna visita o leer un libro, deben especificar
el propósito y objetivo de la actividad. Pueden mandar sus archivos al Mtro.
Alejandro Rojas roal89@hotmail.com así como a una
servidora Lic. María J. García chsiwady@hotmail.com o dejarnos copia con la Mtra. Silvia Mazariegos.
5.
La participación en la academia es obligatoria y
las actividades se dividen en dos: obligatorias y voluntarias. Las primeras son
las mismas para todos y todas tienen ponderación para su evaluación final. Las
segundas son voluntarias porque las pueden escoger y estamos obligados a
comprometernos por lo menos con dos. Los asistentes a la junta tuvimos la
oportunidad de elegir y el resto pueden hacerlo vía correo electrónico con el
Mtro. Alejandro Rojas. De no hacerlo deberán realizar las actividades que él
les asigne. Si van a participar en el blog de la academia o en la página de
maestros por favor envíen sus aportaciones a los correos especificados en el
número apartado anterior (4).
6.
La asistencia a las juntas forma parte de
nuestra evaluación. A petición del Mtro. Alejandro Rojas podrán justificar su
falta, siempre y cuando interfiera con su horario de clases en alguna otra
institución. Deben informar al Mtro. Alejandro Rojas vía correo electrónico su
inasistencia y el motivo de la misma, para que pueda imprimirlo y anexarlo a la
lista de asistencia y a la carpeta de evidencias.
7.
Los líderes de academia para este semestre son:
a.
Administración: Mtra. Ana Laura Gómez Saínos
b.
Mercadotecnia: Mtro. Javier Salas
c.
Negocios Internacionales: Mtra. Adda Castillo
8.
La segunda y tercera juntas de academia se
llevarán a cabo a las 13 horas los días 18 de marzo y 22 de abril.
Importancia de las TICS en la educación


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